fbpx

Grupo Cetep participa de conversatorio e inaugura exposición fotográfica en el Día contra la Violencia a la Mujer

Este viernes 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer; y en ese marco Grupo Cetep junto a la Universidad Diego Portales (UDP) y la Embajada de Argentina en Chile, realizarán una jornada de actividades para visibilizar y tomar conciencia sobre esta realidad.

La jornada incluye un conversatorio titulado “Violencia de Género y Salud Mental: reflexiones en torno a su impacto y abordajes”. El espacio contará con la participación de importantes expositoras en la materia:

· Danitza Pérez Cáceres, presidenta de la Asociación de abogadas Feministas (ABOFEM) y docente de la UDP.

· Claudia Barrera, Médica Psiquiatra y CEO de Grupo Cetep.

· Alejandra Valdés, División de Asuntos de Género de la CEPAL.

Además, el evento será moderado Paula Escobar, Directora de la Cátedra Mujeres y Medios UDP.

La actividad que fue promovida por la Dirección de Central de Relaciones Internacionales de la UDP y la Embajada de Argentina, se llevará a cabo desde las 11:30 hasta las 13:00, en la Facultad de Psicología de la UDP, ubicada en Vergara 275, Santiago.

Luego del conversatorio se realizará la inauguración de la Exposición Fotográfica Mujeres del Mundo y Salud Mental, que se compone de una selección de 28 fotografías finalistas del concurso con el mismo nombre, que organizó Grupo Cetep como parte de su campaña #ConversemosDeSaludMental.

Para asistir a este evento gratuito sólo debes inscribirte en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUHiY11rixKZ2kgVMQh97JNcimWfgApggNkbJ8tVy71Bnz4g/viewform donde puedes escoger la actividad que más te guste o asistir a ambas ¡Te esperamos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Newsletter
Suscríbete y recibe el mejor contenido sobre Salud Mental y Bienestar.