fbpx

8M en Grupo Cetep: Las mujeres somos, hacemos y estamos

Día Internacional de la Mujer - 8M

El reciente 8 de marzo, Grupo Cetep se unió a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer con una serie de actividades significativas que destacaron el papel fundamental de las mujeres en la sociedad y en el trabajo diario por la Salud Mental y Bienestar de los demás.

Como organización con sello femenino que cuenta con más del 78% de colaboradoras mujeres y liderazgos femeninos, las sedes de Grupo Cetep fueron escenario de espacios de conversación, reflexión y visibilización de la brecha de género e importancia de seguir generando instancias de lucha por la equidad género entre colaboradores y colaboradoras

Durante la actividad, nuestros colaboradores tuvieron la oportunidad de compartir historias inspiradoras de mujeres que han dejado una huella imborrable en sus vidas donde también se presentó el video conmemorativo del 8M de Grupo Cetep, que resaltó los valores y la fortaleza de las mujeres que forman parte de nuestra organización.

Video colaboradoras Grupo Cetep – Día Internacional de la Mujer

Además, como gesto de reconocimiento, se entregaron stickers conmemorativos a todos los colaboradores que asistieron a la actividad y a usuarios que visitaron la Red de Centros de Salud y Bienestar de Grupo Cetep, simbolizando nuestro compromiso con la equidad de género y el empoderamiento de las mujeres.

Además de nuestras actividades internas, estuvimos presentes en diversas actividades regionales con nuestra exposición “Mujeres del Mundo y Salud Mental”. La muestra se inauguró en la Universidad San Sebastián, Sede Los Leones de Santiago el 8 de marzo y estará disponible hasta el 29 de marzo.

Por otra parte, en Viña del Mar, inauguramos la muestra fotográfica “Mujeres del Mundo y Salud Mental” hoy 11 de marzo, extendiéndose hasta el 29 de marzo.

En Grupo Cetep, las mujeres somos, hacemos y estamos. Juntas, continuamos generando un impacto positivo marcando un antes y un después en la vida de muchas mujeres.

En nuestra Red de Centros de Salud y Bienestar encontrarás a los mejores profesionales. Para reservar hora puedes ingresar aquí Telecetep o realizar consultas en el teléfono +56 2 3210 1593 o al mail contacto@cetep.cl  

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Newsletter
Suscríbete y recibe el mejor contenido sobre Salud Mental y Bienestar.