fbpx

Grupo Cetep es premiado nuevamente por la revista Global Health & Pharma como la mejor red de Salud Mental

Por segundo año consecutivo Grupo Cetep fue premiado por la revista británica Global Health & Pharma como la mejor red de Salud Mental.

Este galardón se suma al obtenido el año pasado cuando se reconoció a la organización dentro de las categorías Digital Health Solutions 2020 (Soluciones de Salud Digital) y Best Mental Health Network (Mejor Red de Salud Mental).

Global Health & Pharma (GHP) es una organización internacional que destaca el rol de distintas instituciones en el mundo que hacen la diferencia en materia de innovación y salud.

Sobre el anuncio de este premio, la Médico Psiquiatra y Gerenta General de Grupo Cetep, Dra. Claudia Barrera señaló que, “es un logro y un reconocimiento importante para nuestra comunidad. Recibir esta distinción de carácter internacional, es un orgullo, más aún, cuando se reconoce la trayectoria de más de 15 años que tiene Grupo Cetep”. 

“Hemos estado trabajando arduamente para llevar la mejor atención en Salud Mental y Bienestar, este galardón viene a consagrar lo que estamos construyendo y en lo que seguiremos trabajando”, comenta la Gerenta General.

Para conocer más sobre el reconocimiento, puedes ingresar aquí.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Newsletter
Suscríbete y recibe el mejor contenido sobre Salud Mental y Bienestar.